domingo, 23 de noviembre de 2014

RUTA SAN NICOLÁS A SAN CALIXTO  PARA EL 13 DE DICIEMBRE DE 2014
Hola a tod@s:
Estamos intentando realizar una excursión (la primera de esta temporada 2014/2015) entre, cerca de San Calixto (en la carretera que va desde las Navas a Hornachuelos), y San Nicolás. Es un recorrido de aproximadamente 32 km, oseá, que hay que estar medianamente preparado para andar. Se trata de un camino por vías pecuarias que pasan por las fincas de "El Alta", "La Viñúela" y "Miraflores", entre otras. Pasaremos por uno de los paisajes más bonitos de la Sierra Norte y posiblemente veamos ciervos.
La idea es desplazarnos desde San Nicolás al punto de partida (S. Calixto) en un microbus (25 plazas) y desde allí volver andando hasta San Nicolás. Calculamos que la caminata puede ser entre 6 y 7 horas (dependiendo de lo rápido que vayamos, de lo que nos paremos, etc.).
Se tomaría en San Nicolás el microbús a las 8 de la mañana para estar en San Calixto aproximadamente a las 9, y desde allí, empezar a caminar para estar en San Nicolás sobre las 3 ó 4 de la tarde.
El precio del microbus es de 250 €, así que si nos juntamos 25 personas, sería 10 €/persona.
Lo que sí necestamos es la confirmación de las personas que vayan a venir seguro, antes del sábado 6 de diciembre. Así que os ruego que en el momento que tengáis claro que venís, me lo comuniquéis a esta dirección de correo electrónico.
Ánimo y os espero el 13 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario